Imagenes Cristianas de Saber esperar en Cristo

Solemos decir esto lo quiero para YA! Y nos hacen caso en muchas de las veces las personas, pero cuando se trata de las cosas de Dios, es totalmente diferentes, no somos nadie para poder estar dando órdenes, para decirle que lo queremos para hoy tarde esa petición, por eso mismo he creado estas imágenes cristianos de saber esperar en Cristo.

esperar en Cristo frases

esperar en Cristo imagenes cristianas

imagenes y frases cristianas de esperar en Cristo

Cómo saber esperar en Dios:

– Con mucha fe. Debemos esperar en Cristo teniendo mucha fe de que lo que estamos pidiendo se va hacer realidad, así se sencillo, porque si no lo hacemos no tendremos nada a nuestro favor.

– Con la esperanza. Estas dos palabras se parecen mucho, pero a mi parecer la esperanza es algo que podemos tener todos los seres humanos, pero la fe es diferente es algo que tiene que ver con todos los que le hemos recibido.

– Dejando nuestros malos caminos. Hay un pasaje que dice que por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, y es cierto porque a veces nosotros andamos descarrilados, estamos lejos de sus caminos y así no se puede poder recibir un bien del Señor, es necesario acercarnos a su redil.

Así que la invitación es a ti para que sepas esperar y puedas tomar muy en cuenta lo que nos mencionado en estos 3 consejos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: