Imágenes Cristianas de Orar en todo momento

Existen muchos motivos por los cuales nosotros debemos orar en todo momento, no solamente cuando hay problemas, es lo que muchos hacen, aunque es correcto buscar a Dios, debemos hacerlo no lo es solo cuando hay necesidad.

consejo de orar siempre

no olvides orar imagen cristiana

no te olvides de orar imagen cristiana

Porque debemos orar en todo momento:

– Porque a Dios le gusta. Si, Él quiere de que nosotros mantengamos una comunicación cercana, la vía más directa de poderlo hacer es por medio de las plegarias que nosotros hacemos.

– Para poder sentirnos más en paz. Hace un tiempo leí un libro que se llama como suprimir las preocupaciones, pero luego me di cuenta por mí mismo, de que en realidad vale la pena orar porque así nosotros nos vamos a sentir más tranquilos.

– Porque la historia nos lo dice. En las sagradas escrituras podemos encontrar muchas historias de personas que eran fuertes para orar, por ejemplo Daniel, él siempre lo hizo, esto le causo problemas pero nuestro Señor le ayudo para que no muriera.

Te invito a ti a que descubras tus propias razones por las cuales debes estar orando en todo momento, créeme que es lo mejor que puedes hacer.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: