Imágenes cristianas de luto

Perder un familiar o amigo, alguna persona querida es algo que a nosotros nunca nos gustaría, pero son cosas de la vida son bastante normales y a pesar de que nosotros no los agrada son cosas tienen que pasar, ahora le estoy presentando imágenes cristianas del luto.

Asi como van a poder ver estas son como las que siempre hemos visto es decir tiene el moño de luto, o como quieras llamarle en otros países se les dice lazo de luto, este elemento con el que damos a mostrar nuestras condolencias hacia esa familia en caso que sea una amistad o a lo mejor la perdida ha sido de un familiar tuyo.

Imagenes de luto con frases [2017]

imagen para poner de perfil de luto cristiana

Te recordaremos para siempre, Dios te llamo a su presencia

imagen de luto cristiana

Imagen con una cita de luto que dice: “Es una gran perdida, Dios te tenga en su gloria QDEP”

imagenes cristianas de luto

Imagen con el lazo negro y la frase “Te vamos a extrañar. Descansa en PAZ”

Imagenes de luto con frases

Aceptamos la voluntad de Dios, que te llamo a su presencia

Imagenes de luto

Mi corazon esta muy triste, este dia tuvimos la perdida de una persona muy querida.

En donde nosotros podemos descargarla para poderla publicar en nuestro muro, recordemos que esto es una ley de la vida y que no podemos parar sino que es algo muy normal entre nosotros los seres humanos, incluso yo y tú algún día nos tocará presentar cuentas ante el Señor.

Debemos de estar preparado, en el camino de Nuestro Señor haciendo las cosas correctas, para poder brindar buenas cuentas, asimismo sin olvidarnos de poderlo recibir en nuestro corazón. En esta categoría quisiera nombrarla como imágenes cristianas tristes, ya que esto es algo en donde nosotros no los sentimos alegres en lo más mínimo.

Hace tiempo me di cuenta que en un país lejano cuando un familiar partía ellos no se ponían como nosotros es decir ellos se ponían bastante feliz el hecho de saber que ya había pasado a mejor vida, en cambio nosotros no podemos ocultar nuestra tristeza y es algo muy aceptable y normal.

Bueno hasta aqui este post con las imagenes ó fotos de luto para este 2017 que puedes usar para poder publicar en tu muro de facebook, poner en tu perfil, enviar al familiar mas cercano de esta persona en caso que sea una amistad. Ya he pasado por estos momentos y son muy duros, pero con lo que Dios dispone no se puede hacer nada, solo aceptar su voluntad.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: