Imagenes cristianas de la biblia con frases

La biblia representa el mejor libro creado para todos los seres humanos, como sabemos es uno también de los más traducidos y más leídos a nivel mundial, eso es bueno y me alegra mucho que así sea. Por eso mismo quiero mostrarte unas imágenes cristianas con mensajes relacionados a ello.

Imagenes con frases de la biblia

Imagenes de la biblia con frases

La biblia puede cambiar tu vida

3 Excelentes recomendaciones con respecto a la Biblia:

Llévala donde tu vayas, que sea como algo que no te puede hacer falta, asi como en el caso de los hombres que cuando usan pantalones no les puede hacer falta el cincho.

Léela en tus tiempos libres. Hoy la humanidad está cambiando los hábitos, parece que solo les gusta pasar leyendo facebook, cuando en muchos de los casos no vas a poder encontrar muchas cosas de edificación, en lugar de eso lea la biblia, y luego accede a dicha red social.

Marca todo lo que te llame a atención. Que bonito es poder ver una biblia de alguien, en donde la miramos que ha marcado muchas hojas, nos damos cuenta que esa persona si la abre, si la lee y trata de marcar todo lo que le llama a atención.

Como puedes ver la biblia es un libro por excelencia que nos puede cambiar la vida, pero para que eso pase debes dedicarle tiempo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: