Imágenes Cristianas de Feliz Año Nuevo

Imágenes Cristianas de Feliz Año Nuevo que se pueden usar para poder estar mostrando en nuestras cuentas de redes sociales. Ya que como sabemos este 2014 ha terminado, han sido 365 días en los cuales nosotros tuvimos muchas oportunidades de poder hacer muchas cosas.

Feliz 2015 imagenes cristianas

Feliz año nuevo

Pero por sobre todo lo mas importante es poder llegar a tener una buena comunión con nuestro Señor, que a lo mejor nosotros estamos muy pendiente de todo lo que podemos lograr a conseguir me estoy refiriendo a las cosas materiales, no digo que estas no sean malas, sino que lo incorrecto es cuando nosotros dejamos las cosas de Dios a un lado, todo por lograr cosas que están muy bien vistas según el mundo.

Como dice por allí que de nada sirve llegar a ganar todo el mundo cuando se pierde el alma. Siempre es de tener un balance porque siempre lo mas importante es, y será las cosas que no se pueden ver. Esas van a poder durar para siempre, es así que ha estado por los siglos, continua y para siempre va a poder perdurar por todas las generaciones.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria imagenes con frases cristianas (2017), Imagenes Cristianas de Navidad - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales