Imagenes cristianas de cuando Dios borra algo de tu vida

Imágenes cristianas de cuando Dios borra algo de tu vida ¿Cuántas veces hemos incluso llorado porque se nos que quitado algo? Y como dice en un libro que estaba leyendo ya estamos muy grandes como para llorar, ya no somos niños, pero a veces no podemos más y lo hacemos.

cuando Dios borra algo de tu vida

imagenes cristianas 041

imagenes cristianas de Dios borra algo de tu vida

Si Dios borra algo de tu vida es por qué:

No era lo más indicado para ti. Para iniciar si él nos quita algo es porque posiblemente no era para nosotros, a lo mejor sabía que con ello nos podíamos alejar de sus caminos.

Por qué tiene algo mejor para ti. Y una segunda razón es porque tiene algo mejor, con esto me hace recordar que Dios nos quita lo bueno para darnos lo mejor, y he hecho me gustaría publicar un post al respecto porque es totalmente cierto.

Debido a que te estabas desviando. Imagina un ejemplo te da un novio o novia, pero luego de pronto tu ya no quieres ir a los cultos mejor te vas a pasear con esta persona, por ello Dios con tu gran amor para ti mejor dice voy hacer que termine esa relación no le está favoreciendo.

Estas solamente son interpretaciones humanadas y razones lógicas, pero la forma de actuar de Dios es diferente, solamente he querido hacer mi aporte con estas imagenes cristianas de hoy y también con las posibles razones.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: