imágenes cristianas con reflexiones de amor

Ahora deseo reflexionar acerca del amor, este sentimiento tan hermoso y bonito que ha dejado nuestro Señor, de hecho una prueba de que existe es porque hizo todas estas cosas, nos creado.

imagen cristiana reflexion de amor

reflexiones de amor

imagenes cristianas con reflexiones de amor

Reflexiones de Amor:

– Amar no es desear tener relaciones sexuales con otra persona, amar es desear compartir en las buenas y en las malas.
– Amar no es desear todo para ti, amar es estar dispuesto ceder muchas veces con el fin de poder hacer feliz a tu pareja.
– Amar de verdad es entregarle la relación al Señor, ponérsela en sus manos para que los pueda guiar a tomar las mejores decisiones.

Hace poco estaba leyendo el libro de Génesis desde el principio me puedo dar cuenta que poderoso es, no hay limites jamás habrá un ser que tenga la capacidad para hacer un universo. Pero no solo eso sino que también por medio de esto nos demuestra que es amor, pensó en crearnos y luego lo hizo, ¿existe una prueba más grande?

Como pueden ver estas reflexiones tienen muchas cosas ciertas, de hecho a mi forma de ver todas las son, por eso mismo quise realizar este post con ese fin de que nosotros podamos ver una relación de una manera diferente, en donde pueda estar basado en lo que realmente es.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: