Imágenes cristianas con poder

Aquí tienes estas imágenes cristianas con poder, lo cierto es que en si ellas no lo tiene, pero si lo posee nuestro Señor, nuestro Creador, el que hace siempre la buena obra, por ello debemos confiar en que van hacer un excelente efecto en las personas que lo van a ver.

Imagenes crisitanas con poder

Imagenes cristianas con poder

Imagenes cristianas muy lindas

Un poder divino el de DIOS

Asi es, como lo hemos mencionado no es nuestro, sino que es por parte de nuestro Señor Jesucristo, el único que pudo vencer la muerte, el que nos puede cambiar todas nuestras tristezas y preocupaciones en todo lo contrario en alegría, en todo lo hermoso que nos puede ofrecer la vida misma.

Esto es asi porque en su palabra podemos ver al inicio que ha creado todo y de forma perfecta, pero somos nosotros los que siempre estamos haciendo daño, estamos cometiendo errores, todo esto afecta porque al final los perjudicados somos nosotros mismos.

Por ello lo mejor que puede hacer el hombre es rendirse a los pies de Jesucristo, para que él pueda cambiar sus vidas, que se puedan convertir de los malos caminos, para poder tener esa esperanza que a todos nos agrada que siempre estará en nuestra vida, en cada paso que demos nos va poder sustentar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: