Imagenes Cristianas con la palabra del Señor

Imagenes Cristianas con la palabra del Señor, solo él tiene la verdad que el mundo necesita para poder ser mejor, para que ya no haya odio, egoísmo y todos los males del mundo. Yo creo que si nos acercamos a Dios todo puede cambiar para mejor.

Bonitas imagenes cristianas para llevar la palabra del Señor a los demas

Imagenes cristianas con la palabra del Señor

Imagenes cristianas gratis con frases

Imagenes cristianas muy lindas

Todos los problemas de la humanidad podrían ser resueltos si todos nos acercamos a sus pies, si nos arrepentimientos, pero es algo que muy pocos quieren hacer. Por nuestra parte con estas imagenes cristianas tratamos de hacer conciencia acerca de la importancia que tiene Cristo en nuestra vida.

Muchos deciden acercarse solamente cuando hay problemas, esto es algo que no deberíamos hacer, aunque no es malo. Lo mejor que se puede hacer es tratar de tener una excelente relación tanto en las buenas y en las malas, recuerda que puedes compartir estas imagenes cristianas en redes sociales como por ejemplo facebook y todas las demas en las cuales se tiene una cuenta.

Tengamos la misión a partir de este 2017 de llevar la palabra del Señor a todos los que viven aqui, a los vecinos, a los amigos, en fin entre más se acercan será mucho mejor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: