Imágenes Cristianas con Frases: Dios levanta al caído

Estas imágenes cristianas con frases dicen: “Dios levanta al caído” sin duda un pensamiento muy lindo que todos nosotros deberíamos tener presente en nuestra mente. Esto es una realidad que nadie puede discutirla, digo nadie que conozca del amor de Dios.

Dios levanta al caido

Imagenes Cristianas que hablan de Dios

Lindas Imagenes Cristianas

Como ya lo hemos dicho en otras veces, es cierto nosotros fallamos, cometemos errores, pero cuando recapacitamos y le pedimos perdón a nuestro señor, le prometemos nunca más volver a fallar tenemos un Dios que esta dispuestos a nuevamente podernos dar una segunda oportunidad para poderle demostrar que si en verdad hemos cambiado.

En nuestra vida más de alguna vez vamos a caer, a lo mejor nosotros hemos confiado en una persona, pero luego nos damos cuenta que cuando estamos pasando por los momentos más duros nos ha abandonado, es allí donde nosotros podemos ver a los amigos verdaderos, y lo cierto es que el que de verdad nunca nos va a fallar es nuestro Creador.

En Él podemos estar plenamente confiados, sabiendo que siempre quiere lo mejor para nosotros, a pesar de todos nuestros defectos nos acepta y nos dice que siempre quiere lo mejor para nosotros. Lo único que debemos hacer es buscarle con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, para poder tener una mejor comunión.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: