Imágenes cristianas: agradecida con Dios

Estas son algunas imágenes cristianas  si tú estás muy agradecida con Dios, porque puedes ver las maravillas que hace en la vida tuya o en la de tu familia, es bastante probable que hayas estado orando por algo que siempre has querido que se conceda y hoy puedes ver que él ha contestado a favor.

Agradecida con dios estoy

Imagenes cristianas para decir agradecida con Dios estoy

Imagenes de agradecida con Dios

¿Cómo demostrar tu agradecimiento a Dios?

Si antes de la petición hiciste una promesa que ibas a cumplir, ahora que has visto que ya se ha hecho realidad en tu vida lo que tienes que hacer como muestra de agradecimiento de tu parte es cumplir con lo que le habías dicho.

No dejando de congregarte, es el caso de muchas personas que únicamente asisten a la iglesia mientras ellos tienen necesidad, una vez han visto que su enfermedad se ha sido curada (por ejemplo) dejan de asistir, en este caso la persona está demostrando lo contrario.

Puedes sentirte agradecida con Dios en diferentes maneras, y puedes demostrarlo de muchas formas, espero que estas dos formas que hemos compartido en este artículo lo puedas considerar seriamente y por supuesto, puedas tener una actitud muy positiva ante la vida, tengas esa voluntad para orar aún después de que hayas obtenido una respuesta favorable de Dios. Sobre todo nunca te alejes de él.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , , - Publicado por: