Imagenes Cristianas Adventistas

Imagenes Cristianas Adventistas lindas para descargar gratis desde este sitio, en donde lo que nosotros buscamos es lo de siempre poder glorificar el nombre del Señor, sabiendo que siempre debe ser nuestra prioridad número uno, ya que no hay nada más importante que pueda reemplazarlo.

Imagenes Adventistas para Facebook

Imagenes Adventistas

Imagenes Cristianas Adventistas

– Primero Dios, segundo Dios y tercero Dios. Amén

– La vida no tiene sentido si Dios no está en ella.

– Vivamos de una manera que nuestra vida pueda ser un reflejo del amor de Dios.

Aunque tenemos que decir que muchas personas están totalmente equivocadas ellos están buscando la felicidad en  lugares totalmente diferentes, es decir ya sabemos muy bien que se nos ha metido la idea del hecho de que cuando nosotros tengamos dinero llegaremos a ser felices por completo. Eso es falso, ha ricos felices y ricos muy tristes.

Esto es lo que muchísimas personas se la pasan prácticamente toda su vida en la lucha por llegar a tener buenas cosas materiales, pero a ellos se les olvida que lo que es más importante acá en la tierra es las cosas del Señor esto que jamás se va a terminar. La historia nos dice que por más lindas que fueran las cosas así por ejemplo los imperios hablamos de Babilonia, de Roma todo eso que parecía que jamás se iba derrumbar ahora únicamente es un historia.

Pero caso contrario que nuestro Señor y Salvador Jesucristo es el de los siglos por los siglos y lo será para siempre en Él es quien nosotros debemos de poner nuestra mirada por completo porque esto será para siempre, esperamos que estas imágenes les haya gustado y recuerda que puedes descargarlas gratis.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria ► Imagenes con Frases Cristianas (2024) - Etiquetas: - Publicado por: