Imagenes cristianas actuales para facebook

Facebook es un sitio al cual por lo menos casi todos accedemos todos los días, muchos de los que leen este post se dan cuenta que pasan quizá una hora o más en este lugar, allí nos podemos dar cuenta de todo lo que nuestras amistades hacen, lo que está pasando en el mundo.

Descargar imagenes para facebook cristianas

Imagenes para el muro de facebook cristianas

Imagenes para facebook cristianas

Nunca dejes de creer en lo bueno que es Dios, por lo malo que son las personas.

Que otro mejor lugar para poder publicar imagenes cristianas, es aquí donde nuestras amistades van a poderlas ver, de esta forma estaremos haciendo llegar su palabra, todo con el fin que otros puedan retomar el camino correcto, ese del cual en algún momento se desviaron.

Pero nunca es tarde para poder corregir su vida, siempre y cuando haya vida vamos a poder decidir, no los olvidemos de aquel que estando en la cruz creyó en Jesús y pudo ser salvo, en ese lugar donde ya no había más esperanzas para él pudo cambiar su destino.

Lo mismo podemos hacer nosotros podemos cambiar todo lo que hemos sido, por un nuevo ser por una persona totalmente diferente, por dejar el pecado atrás, para que sea solamente una historia. Cuando aceptamos al Señor nos borra todos ellos y nos da un libro nuevo para poder escribir un historia totalmente diferente, solo es cuestión de que tú te decidas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: