Imagenes cristianas acerca de los pecados

Comentemos un tema muy interesante, el cual es el pecado, en la palabra del Señor dice que todos en algún momento los hemos cometido, a lo mejor de forma consiente o no, pero nadie puede decir que jamás lo ha hecho, la buena notifica es que hay perdón.

Imagenes cristianas con frases pecar

Si confesamos nuestros pecados dios nos perdona imagenes Imagenes cristianas pecados

¿Qué es el pecado?

El diccionario Nelson lo describe como el aquel poder misterioso que se opone a la naturaleza de Dios. Para mi esto significa hacer lo que desagrada a nuestro Creador. Como lo dije ya sea de forma que sabemos que lo estamos haciendo, o sin saberlo en el mismo momento.

Los hebreos relacionaban el pecado con estas palabras: falta, iniquidad, rebelión, injusticia. En el judaísmo lo toman como “deuda”.  Ahora que ya se ha hablado un poco al respecto no quiero que ustedes se sientan mal, porque hay buenas notificas lo cual es esto.

¿Algún pasaje que habla de perdón de nuestro pecados?

Si. 1 Juan 1:9Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Por lo tanto si usted cree que ha pecado mucho, no tenga pena, debe arrepentirse de todo ello y decirle que le ayude a ser una nueva persona, lo puede lograr en Cristojesus.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: