Imágenes cristianas 2017 para semana Santa

Nuevamente nuestro Señor nos ha permitido llegar a semana Santa, como sabemos cada año se da en una fecha totalmente diferente, pero esta entre los meses de marzo y abril, ahora ha tocado a este segundo mes del cual hemos hecho mención.

Imagenes cristianas semana santa

Semana santa imagenes cristianas

Semana santa imagenes

Para muchos la semana Santa es sinónimo de vacaciones y de diversión, pero en realidad tendría que ser un momento para poder reflexionar, con relación a todo el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz para poder pagar por cada uno de nuestros pecados, sin eso nosotros no tuviéramos salvación.

Pero dice su palabra que fue llevado como cordero, y tuvo que pagar por cada uno de nosotros, estas imagenes cristianas para semana santa como lo he mencionado son en forma de reflexión, es hora de cambiar y de hacer unas mejores personas.

No solamente para que los demás digan que nosotros ya no somos como antes, sino que en el mejor de los casos para poder llegar a tener una relación mucho más cercana con Jesucristo, el hijo de Dios, el único que puede interceder por nosotros debido a que él fue el que pagó con su sangre por nuestros pecados.

Esperamos que estas imágenes cristianas para semana Santa te hagan pensar un poco con relación a cómo llevas tu vida y como puedes mejorar, además las puedes compartir en las redes sociales como facebook, instagram.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales