Imagenes con oraciones del amor de Dios

Imagenes con oraciones del amor de Dios ya lo he dicho en otras ocasiones y el amor de nuestro Creador es prácticamente sin límites nos sigue amando a pesar de que nosotros seguimos fallando frecuentemente incluso a veces lo estamos haciendo al día.

Imagenes con Frases del Amor de Dios

Gracias Señor porque tu amor es como la arena del mar que no se puede contar.

Imagenes para decir Muchas gracias Dios

Muchas gracias Dios por tu amor, por tus bendiciones.

Mas Lindas Imagenes Cristianas Para Descargar

Dios: muchas gracias por demostrarme tu amor, a pesar de que a veces te fallo, tu siempre me perdonas.

En el libro del éxodo podemos encontrar una pasada muy relevante es cuando Moisés se había ido a hablar con Jesús y no apareció durante muchísimo tiempo entonces el pueblo le dio al hermano de él que le hiciera un ídolo porque su hermano no aparecía y no sabían qué había pasado de él. El les quiso caso (por error) y se los hizo un becerro de oro, luego Moisés regresó y pudo ver lo que habían hecho ellos y su hermano le comentó que la raza humana es inclinada hacia el mal.

Podemos darnos cuenta que nosotros  para evitar desviarnos del camino correcto siempre debemos de estar en comunicación con nuestro Señor y la vida más correcta y más original es que nosotros podemos utilizar es estar orando tratar de hacerlo en la mayor parte del tiempo.

También se recordarán que en el nuevo testamento cuando es un objetivo que tenían que orar para que no entraran tentación, sabemos que en el si nosotros permanecemos orando es probable que podamos hacerle frente a todas las tentaciones de nosotros se nos hace presente. Mas aqui en nuestra categoria de oraciones con imagenes



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: