Imágenes con Frases: El que pide recibe

Aquí están algunas imágenes con frases que dicen que todo el que pide recibe, este es, uno de mis pasajes favoritos. Imagínate que claro todo lo que esta diciendo, el trabajo es pedir si nosotros tenemos la plena confianza en nuestro corazón y si no existe ni la mas mínima duda, lo mas seguro es que vamos a poder recibir eso que nosotros estamos pidiendo.

El que pide recibe

Imagenes cristianas con pasajes

Esto del pasaje lo he podido notar en carne propia en cuando a sanidad de salud. Créeme los milagros existen y las sanaciones pueden ser al instante, pero claro, el que quiere recibirlo debe estar muy preparado creyendo al 100%.

Incluso esto de pedir y recibir funciona en cosas materiales, pero en este caso, nuestro Señor hace el 90% y nosotros debemos hacer la parte del 10% (muy poco cierto?) la poder realizar la labor para que eso se pueda dar. Muchas cosas que nosotros que creemos que sin imposibles si las ponemos de la mano de Dios, todo se puede realizar. Incluso te vas cuenta que el tiempo ha pasado bastante rápido, pero que con la ayuda de Dios has tenido ese logro.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales