imagenes con corazones y frases Cristianas

Imagenes con corazones y frases Cristianas muy bonita, lo mejor de todo es que son únicas, esto es como parte de nuestro especial del amor, una serie de post que están relacionados a este lindo sentimiento, por lo que esperamos que te puedan ser muy útiles sobre todo cuando estás buscando enviar a una persona.

Imagenes con corazones y frases cristianas

Imagenes de corazones con frases cristianas

  • Te amo con todas mis fuerzas, tu eres para mí lo que más quiero después de Dios.
  • Tú eres el amor de mi vida, tú eres mi mayor bendición.
  • Estos corazones de los dedico a ti, mi gran amor, mi gran regalo del cielo.

Puedes decirle fotos de corazones o imágenes en ambos casos se sabe que se refiere a este elemento que representa el amor, este bonito sentimiento que creo que es el más importante.

Una de las más grandes muestras en la humanidad es sin lugar a dudas es ese que Dios envió a su único hijo y le dijo que tenía que ser sacrificado como un cordero para pagar por nuestros pecados.

Mi mejor consejo si vas a dedicar corazones ♥♥:

Que lo hagas siempre con las mejores intenciones, que nunca se te cruce por la mente poder engañar a una persona, darle faltas ilusiones, si quieres a alguien entonces si puedes hacerlo, tratar de llevar una relación formal como Dios manda, pero en ningún momento solamente por jugar, debes saber que existe un Dios que esta allá arriba y que nos recompensa.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , , - Publicado por: