Imágenes bonitas para bendecir hermanos

Imágenes bonitas para bendecir hermanos ya que creo que es algo muy noble que podemos hacer como unas personas que temen a Dios y que siempre están deseando que los demás siempre se encuentren muy bien, esto nos ayuda porque habla muy bien de nosotros.

Deseo que seas prosperado imagenes cristianas

Imagenes cristianas para bendecir

Yo te bendigo imagenes cristianas

 Pasajes Bíblicos para poder bendecir a otros:

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2

A decir verdad hay más pero creo que con estos dos que les he presentado pueden ser hasta más que suficiente, creo que también podemos decirle con nuestras propias palabras algo que nos pueda salir de lo más profundo con el fin de que ellos se den cuenta que estamos siendo sinceros.

Ahora espero que también las imágenes para bendecir 2017 que hemos publicado te hayan gustado, recuerda que las puedes descargar y como siempre lo he dicho además poder usar para etiquetar personas que son para nosotros muy especiales como amistades y los mismos hermanos de la iglesia.

Ya lo sabes puedes bendecir hermanos por medio de estas imagenes antes publicadas, ademas que puedes usar alguno de los pasajes que he publicado.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Imagenes cristianas de Bendiciones, Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales