Imagenes bonitas con frases de reflexion cristianas

Imagenes bonitas con frases de reflexion cristianas para que nosotros nos pongamos a pensar por un momento acerca de algunas cosas que a veces a nosotros se nos va por alto, a lo mejor todas las cosas que tenemos que hacer luego se nos olvida algunas que son bastante fundamentales.

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-cristianas

reflexiones cristianas descargar

reflexiones imagenes cristianas

Razones para ponernos a reflexionar:

Para poder ver las cosas de una manera más detenida. Como lo he dicho anteriormente algunas ocasiones a nosotros se nos olvida poder estar pensando un poco acerca de lo más básico, quizás todo el afán y las cosas de la casa, del trabajo se vuelve para nosotros que luego nos olvidamos de todo esto demás.

Para poder cambiar. Una vez hemos pensado de una manera más clara durante bastante tiempo, el siguiente paso de la segunda razón a mi opinión es que nosotros podamos cambiar, tratar de llevar una vida diferente para que podamos estar más cerca de las cosas del Señor.

Para poder ayudar a otras personas. Es probable que nosotros hayamos estado viviendo de una manera un poco egoísta, que nos hayamos olvidado de ayudar a otros, no necesariamente me estoy refiriendo a dar dinero sino a poder poner un aporte de nuestra parte, esto puede ser por ejemplo hablar del amor del Señor a alguien que todavía no lo ha aceptado.

Ahora espero que hayas pensado un poco lo que hemos comentado con estas reflexiones cristianas con imágenes.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: