Hay quienes hieren con sus palabras Proverbios 12:18 (DHH)

Este pasaje de proverbios nos indica algo que desde hace mucho tiempo nosotros nos hemos dado cuenta, hay personas que no necesitan dar golpes físicos para poder hacer daño, sino que lo pueden hacer con sus palabras, con nuestra boca podemos hacer feliz a otra persona o hacerla llorar.

Imagenes de proverbios las palabras

Proverbios las palabras que decimos imagenes

Hay quienes hieren con sus palabras, pero hablan los sabios y dan el alivio. Proverbios 12:18 DHH

Cuidado con todo lo que decimos por estas puede herir grandemente y hacer que esas personas este mucho tiempo o incluso siempre si no son convertidos enojados con nosotros. Asi que la recomendación es que tengamos mucho cuidado con todo lo que decimos, con todo lo que sabe de nuestro interior.

Siempre es mejor pensar lo que vamos a decir antes de que luego vayamos a estar arrepentidos, ten mucho cuidado con ello. La segunda parte del pasaje de proverbios 12:18 nos dice que hay otros que pueden dar alivio, consuelo, palabras de esperanzas.

Entonces de ti va a poder depender si quieres hacer llorar, lastimar a una persona, o si quieres poderle dar unas palabras de aliento de esperanza, algo que lo pueda consolar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 178 - Etiquetas: - Publicado por: