Imagenes Cristianas: Gracias Dios por la lluvia

Estas imagenes cristianas tienen un propósito, el cual es poder dar las gracias a Dios por la lluvia. Este elemento es tan importante para que puedan haber cosechas, para que nos los haga falta lo más básico en nuestro hogar.

Dios manda lluvia

Gracias dios por la lluvia imagenes

Gracias dios por la lluvia
Como muchos de los que visitan este blog un alimento que consumimos bastante son las tortillas de maíz, este grano basico únicamente puede crecer si hay agua, si Dios nos manda la lluvia.

Asi como dice la alabanza “Dios manda lluvia“, asi como le pedimos que haga caer agua sobre nuestra cuidad, le pedimos que haga caer lluvia de bendiciones en nuestra vida, en la de todos nuestros seres queridos.

Solo él puede hacer eso y estoy seguro que lo hará si somos nos comportamos perfectamente, si nosotros somos unos hijos obedientes. Ahora la invitación es para que nos convirtamos en unos de Dios que cumplimos con todo lo que él nos demanda.

Si ya nos ha dado la salvación también puede darnos muchas más cosas como lo mismo que he mencionado lo cual son las bendiciones abundantes a nuestra vida, en la de nuestros padres, en la de nuestros hijos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: