Frases para evangelizar

Deseamos compartir algunas frases para evangelizar a otras personas, por si usted siente que no tiene palabras para poderle decir a alguien correlación a que se puede acercar a los pies de Cristo para que se pueda convertir al cristianismo, que pueda dejar su vida pasada tras pueda tener una nueva.

Frases cristianas los tiempos de dios

Frases cristianas para evangelizar

Frases para evangelizar

– Cada uno de nosotros necesita del perdón y la redención de Dios incluyéndote a ti.

– Para Dios no hay nada imposible y no importa cuán pecador haya sido él puede perdonarlo por completo y hacer de usted una nueva persona.

– Si hay una cosa segura eso es que Jesucristo existe y que tiene un plan perfecto para usted para que eso se pueda cumplir es necesario que se le entregue su corazón.

– Para Dios no hay nada imposible y con eso le quiero decir que él puede transformar su vida y hacer de usted una persona totalmente diferente.

– Le invito a que acepten al Señor Jesucristo para que pueda ser salvo, para que su vida sea totalmente diferente en el solamente en el nosotros podemos encontrar la verdadera felicidad.

Las frases mostradas anteriormente claramente son un ejemplo a poder repetir o poder sacar ideas de ella. Le invito a que nunca tenga miedo hablar de Dios a sus amistades porque a lo mejor a ellas les toque partir con ellos se quedara con ese sentimiento que nunca le habló de Jesucristo a ellos.

Aquí pueden pasar dos cosas o reciben la palabra o simplemente la ignoran, en el caso que suceda lo segundo ustedes ya habrás salido de la responsabilidad de hablar del Señor a estas personas, si ellos no decidieron recibir la palabra ya no será su problema y no solamente será de ellos, usted habrá cumplido.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: