Frases e imagenes para levantar el ánimo a un amigo

Este post trata de Frases para levantar el ánimo a un amigo que puedes usar en el 2017 para descargar, en realidad son imágenes que llevan ese contenido que es mucho mejor porque se puede mostrar de una manera visual.

Lindas Imagenes para levantar ánimos a amigos:

Imagenes cristianas levantar el animo

Imagenes con palabras de Aliento para Amigos

Mensajes de Aliento Imagenes

Mensajes y Frases de Aliento Imagenes

Nunca Pierdas la Fe Imagen Descargar

Frases para levantar ánimos a un amigo:

  1. En la vida siempre vamos a pasar por pruebas, pero tranquilos porque nunca vamos estar solos
  2. Debes saber que el maestro esta en silencio en el examen, pero debes saber que siempre esta allí incluso en lo mas fuerte de la vida
  3. Por cada sufrimiento que podemos superar una bendición que nos ayuda espera.
  4. Nunca pierdas la fe, porque no hay dos noches seguidas, no hay dos inviernos consecutivos.
  5. Quiero decirte que aunque te sientas muy mal por lo que puedes estar pasando yo estoy contigo para apoyarte
  6. Amigo/Hermano comprendo muy bien cómo puedes estarte sintiendo, pero sabes saber que tienes muchas personas que te queremos, que Dios te ama y nunca te va a abandonar.
  7. ¿Quieres saber porque estas pasando por momentos duros? Porque Dios esta probando tu capacidad

Aquí en nuestro sitio de imágenes cristianas siempre hemos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, es decir haciendo algo que puede resultar de tu interés y que al mismo tiempo puede servir a los demás con los cuales puedes estar compartiendo lo que nosotros hacemos.

Si es posible levantar el animo a una persona que esta necesitando de la ayuda de nosotros de otra persona, nosotros podemos ser ese medio por el cual en el futuro pueda decir “hace un tiempo yo estaba muy triste pero por bendición una persona me ayudo y puede salir adelante.” Si te han gustado puedes descargar las imágenes con frases de animo y ser de bendición para alguien que en realidad lo necesita.

Consejos para levantar el animo:

Hazle saber que cuenta contigo en todo momento. Con ello se va a poder enfrentar en esa situación sabiendo que no se encuentra solo, que también sabe que puedes estar tu para poder escucharlo, para poderle dar consejos.

Háblale del Señor que Él es su apoyo. Para todos los que hemos aceptado a Jesucristo ha prometido que va estar con nosotros, por lo tanto debemos confiar en esta promesa y saber que él lo va poder sacar de donde se encuentra, no importa la situación en la que este.

Invítalo a un lugar. Un excelente lugar es la iglesia, alli va a poderse regocijar en Cristo Jesús, poder dejar sus penas, sus complejos, tristezas y todo eso negativo.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Frases Cristianas, imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales