Frases de luchar en el Señor

 

Aquí tienes estas frases cristianas de luchar en el Señor, porque sabemos que lo que nos puede presentar la vida no siempre serán cosas lindas, hermosas de las cuales podemos sentirnos que todo es color de rosa, sino que sabemos que a veces vienen cosas muy  duras, pruebas y todo esto.

Frases cristianas de luchar y ser fuerte

Frases de luchar en el Señor

Mejores imagenes crisitanas con frases

– Un ganador en Cristo no es aquel que no es tentado, sino el que resiste el pecado.

– Muchas veces siento de tirar la toalla al suelo, pero luego viene Dios y me dice que es su lucha y me da fuerzas para seguir adelante.

– Valen la pena luchar por algo que sabemos que es seguro: Jesucristo y la salvación.

– Seré fiel a Dios, porque él lo es conmigo y con mi familia.

– Las mejores luchas de las vidas no son en las que todas las veces ganas, sino que aun en la derrota puedes ver la mano del Señor para levantarte.

Y como puedes ver te hemos presentado bonitas frases cristianas de luchar en nuestro Señor, tenerlo a él como escudo, como algo que sabemos que siempre nos va ayudar, nos va a proteger y lo mejor de todo ello es que sabemos que siempre nos estará levantando aun cuando hemos caído.

Esto es muy lindo saber que siempre vamos a contar con esta ayuda, porque si no que sería de nosotros estando desamparados en este mundo tan perverso, pero gracias a su ayuda todo es diferente.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: