Frases de consuelo Cristiano

Te presentamos algunas bonitas frases de consuelo cristianas las cuales han sido diseñadas o escritas para que te pueda ayudar muchísimo, o si sabes de alguna persona que necesita de ello también puedes tener la oportunidad de poderlas compartir con este ser humano, que incluso pueden cambiar la forma en como estaba mirando las cosas.

Frases de consuelo Cristiano con imagenes

Imagenes con frases de consuelo bellas

Imagenes con frases de consuelo cristianas

Estas frases te pueden ayudar a encontrar consuelo

– Confía en Dios todo el tiempo, nunca te alejes de sus caminos y verás como él obra en tu vida.

– Aun en la tormenta no dejemos de confiar en Dios, porque él va estar para ayudarnos.

– Por muy larga que pueda ser una noche (problemas) no olvides que esto no será para siempre, llegará un nuevo día donde el sol brillará.

– Aunque todo te esté saliendo mal, nunca te alejes de la mano del Señor, de sus caminos, porque él puede cambiar todo eso y bendecirte.

– Por dura que puede ser la vida en este momento jamás dejes de creer en Dios, en su palabra dice que siempre estará a tu lado.

– Se muy bien que no todo es color de rosa en la vida, suceden cosas que nos afectan, a pesar de ello quiero decirte que Dios te ama y  tiene un plan para tu vida.

Espero que todas las frases del consuelo cristianas escritas en la parte superior puedan llegar hasta tu corazón y hacerte entender que todas estas cosas suceden por alguna razón que en el momento no entendemos.

Pero Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y muchas veces sólo se trata de probar nuestra fe, en otras ocasiones se trata de hacernos más fuertes, y también sucede que estas cosas pasan porque nos va a demostrar que nunca nos dejará abandonados.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: