Frases de Alegría Cristiana con imágenes

Muchas personas por alguna u otra razón tiene un concepto erróneo que la vida Cristiana es aburrida, pero ciertamente esa una vida donde se puede encontrar mucha alegría y existen muchas razones por las cuales, pero te voy hablar sobre algunas.

Frases de Alegria - Cristianas

Frases de Alegria Cristiana con imagenes

Soy Feliz Cristo vive en mi

Primero porque en Dios la vida es completamente diferente, ya tu no puedes estar triste todo el tiempo, si lo estas puedes hacer muchas cosas por ejemplo ponerte a cantar alabanzas, porque es imposible cantar y estar triste, de modo automático se envía un mensaje al cerebro que debe haber felicidad.

Ademas que encuentras alegría porque vas a tener una nueva familia, todos tus hermanos de la iglesia con los cuales puedes hablar contarle algunas cosas para poderte desahogar, en fin debes saber que en Cristo vas a poder encontrar todo lo suficiente para llevar una vida muy positiva donde vas a poder ver la vida con sentido, caso contrario donde tu no le encuentras sentido porque no se sabe del amor incondicional de Dios.

Si aun no eres cristiano debes saber que puedes tomar esa mejor decisión en tu vida, buscar de Dios y podrás ver como tu vida va a cambiar para mejorar para siempre, lo mejor que eso puede ser de este mismo momento.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas, imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: