Frases Cristianas de feliz año nuevo 2017

En este post tenemos algunas Frases Cristianas de feliz año nuevo 2017, que asi mismo como es muy normal están con imágenes, espero que estas te puedan gustar, servir y por supuesto si gustas las puedes enviar y dedicar a una persona como por ejemplo nuestros hermanos en la fe.

Frases cristianas de feliz año nuevo 2017

Frases de año nuevo 2017 cristianas

Frases de feliz 2017 cristianas:

–           Que Dios te cuide, te bendiga y te llene de bendiciones en este año 2017

–           Es para mí un honor enviarte esta frase para poderte bendecir en el nombre de Dios y deseare un feliz año nuevo.

–           Hola herman@ le deseo que se la este pasando muy bien, que nuestro Creador la bendiga y que este año nuevo 2017 pueda ser de los mejores. Bendiciones abundantes!

–           Un año más que ha pasado y es mi deseo amigo que en este año que se acerca Dios me la pueda cuidar y bendecir en cada momento.

–           Para este 2017 a todos mis hermanos les deseo 365 dias llenos de una excelente bendición y mucha buena salud

Espero que estas frases de feliz año 2017 cristianas te puedan servir, recuerda que en este blog también vas a poder encontrar imágenes especiales para esta fecha, las cuales te pueden servir para poder dedicar por las redes sociales como por ejemplo facebook. Más imagenes relacionadas para año nuevo  aqui

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales