Frases bíblicas sobre la Fe

De este tema quería hablar desde hace muchísimo tiempo atrás, trata de algunas frases bíblicas que tienen que ver acerca de la fe. Ya lo hemos mencionado en anteriores veces y la fe es esa convicción de que algo va a pasar, porque sabemos que nuestro Creador nos va ayudar.

Frases de fe de la Biblia

Imagen de No me Averguenzo del Evangelio

Imagenes de Por la Fe Sos Salvo

Ahora con esto quiero motivarte para que puedas tomar mucho impulso y te pongas bastante listo para que tu fe pueda aumentar bastante, para que desde este momento puedas decir: Yo se que Dios me va ayudar con esto y va a contestar todas mis oraciones, que pronto voy a tener eso que estoy deseando.

Como puedes ver esto que tiene que ver con la fe que nosotros tenemos en el Señor siempre será muy importante, con todo esto te digo nuevamente que si posible lo imposible, pueda ser que para nosotros esta palabra la tomemos muy en serio pero para nuestro Señor esto no es asi, para Dios no existe lo Imposible.

Con todo esto puede tener una nueva mentalidad acerca de las cosas que crees que nunca van a pasar porque jamás han sucedido, como lo he dicho con Dios eso se puede dar.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: