Fotos de ánimo

¿Sin aliento? Es posible que te sientas de esa misma manera, es algo normal, yo también he pasado por momentos de esa índole, la buena noticia es que aquí tienes algunas fotos cristianas  justamente que tratan este tema, ya que como lo sabemos es posible salir de ello, con la ayuda de Jesucristo.

Imagenes cristianas dar animo

Animo con frases

Fotos cristianas de animo

¿De donde recobrar animo cuando no lo tengo?

Apóstol el Pablo decía cuando soy débil soy fuerte. Si analizamos muy bien esta frase indica que como humanos podemos sentirnos de esa manera, pero cuando ponemos todo en las manos del Señor de pronto vamos a llegar a sentir que todo cambia, y nos sentiremos animados.

Pero esto solamente puede pasar si nosotros llegamos a tener una relación cercana con Jesucristo, todo este blog de imágenes cristianas este ha sido el punto principal que cada uno de ustedes lo pueda aceptar, recibir en sus corazones.

Solo él puede darnos esa ayuda, puede cambiar nuestro llanto en alegría, puede volver la sonrisa a nuestro rostro, pero si nosotros nunca lo aceptamos, no lo recibimos en el corazón como nuestro salvador personal, este cambio nunca llegara.

Entonces la respuesta es podemos volver a tener ánimos cuando dejamos nuestra vida en Cristo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: