Fotos con Frases de Jesús

Aquí les presentamos algunas fotos con frases de Jesús de Nazaret, me refiero al hijo de Dios, que vino en forma de ser humano todo por amor hacia toda la humanidad incluyéndote a ti y a mí. Sólo él estuvo dispuesto a pagar por cada uno de nuestros pecados.

Estoy seguro que casi nadie hiciera lo que Jesucristo hizo, te puedo garantizar que estas fotos si te pones a reflexionar en las frases que él dijo pueden cambiar tu vida porque siempre estaba hablando con muchísima sabiduría.

Como no hablaría de esa forma si él era mitad humano y mitad divino, todopoderoso. El creador de todo el universo y de toda la existencia, incluso de todas aquellas cosas que todavía no han sido descubiertas por la ciencia.

4 Lindas fotos de Jesús el hijo de DIOS

Fotos de jesus con frases que djjo

Fotos de jesus con frases

Fotos de jesus yo soy la luz

Fotos el que me ama mi palabra guarda

Si te han gustado te invito a que puedas compartir lo mejor en Facebook o enviar a algún amigo en específico, todo esto con el fin de hacer llegar la palabra de nuestro Creador hasta los últimos rincones de la tierra, es cierto que a lo mejor no estamos de misioneros predicando en otros países, pero gracias a Internet podemos llegar hasta estos rincones de los cuales he mencionado.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: