Fotos con frases cristianas

Nuestro sitio se compone de una cantidad enorme de fotos cristianas ahora tenemos algunas con frases, que como siempre lo repetimos las puedes descargar y por supuesto eres totalmente libre de poderlas publicar en el muro de Facebook todo esto con el fin de que otras personas las cuales tienes como amistades agregadas puedan ver y por supuesto saber más de Dios.

Fotos cristianas lindas

Fotos crisitanas y mensajes

Fotos crisitanas con frases

Recuerda que Dios jamas falla

Dios es perfecto y jamás va a fallar en algún aspecto, todo lo contrario de nosotros los seres humanos que somos unos seres que normalmente estamos fallando en algún aspecto o en alguna área. Y aunque la palabra del Señor nos diga que busquemos la perfección, nuestra naturaleza ser en algún momento cometer algún error.

Pero recuerda que a medida nosotros nos profundizamos más en la palabra de Dios vamos siendo mejores personas porque él nos va moldeando (Jeremías 18:6), siendo cada vez unos seres humanos más mejores en comparación a otros, al menos en el aspecto espiritual.

Ésta desafortunadamente es un área que muchos le da muy poca importancia, pero para nosotros los seguidores de Jesucristo debemos tener muy presente el área espiritual debe ser prioridad, todo con el fin de poder ser mejores personas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: