Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Un versículo de la biblia muy lindo que nos ayuda a poder darnos fortaleza, que estoy seguro que hemos escuchado en más de una vez, y cuando estamos en problemas sentimos que nos ayuda mucho, esto es una promesa que nos hace la palabra del Señor, que podemos aguantar todo lo que nos venga por él nos ayuda.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 (RV1960)

Filipenses 4 13

Todo lo puedo en cristo que me fortalece

Podemos ver que la palabra lo dice TODO esto implica que no hay excepciones, sino que lo abarca por completo. Este es una palabra de consuelo, de ayuda que nos puede venir muy bien en estos momentos en los cuales estamos pasando por problemas.

¿Cómo nos fortalece Cristo?

En primer lugar por medio de su palabra. Ha dejado la biblia para todos nosotros la podamos leer, para poder meditar en todo lo que nos dice, para poder aplicarlo a nuestra vida. Ya que siempre hay un mensaje para nosotros que nos puede ayudar mucho.

Lo segundo nos indica que no hay porque temer. Como lo dice el mismo salmos 91 que aunque ande en valle de muerte no temeré. Y eso es porque Dios nos va estar ayudando, estas son palabras textuales que podemos tomar para hacerlas nuestras y aplicarlo a nuestra vida.

Un día todo va terminar. También lo dice en su palabra que se llegará un dia donde habrá tierra y cielo nuevo, por ello debemos ser valientes en poder soportar todo lo que este ahora mismo en nuestra vida, aprendamos a ser valientes, porque el Señor nos ayuda y nos hace fuertes.

Espero que este versículo de la biblia reina valiera 1960 que dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Lo puedas aplicar para ti mismo, aprende que la vida no es todo color de rosa, pero con la ayuda del Señor todo lo vamos a poder.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: