Felicitaciones de cumpleaños Cristianas

Ahora les presentamos algunas felicitaciones de cumpleaños cristianas para este 2017, ellas tambien estan con imagenes para que las puedas usar con la persona que hoy esta cumpliendo uno más, saber que debemos tratar de hacer algo muy bonito para esta persona ya que realmente se lo merece.

felicitaciones de cumpleanos cristianas

feliz cumpleanos imagen cristiana

imagenes cristianas de feliz cumpleanos gratis

Palabras de cumpleaños cristianas:

– Feliz cumpleaños, Dios en ti cumplirá todas las promesas que están en la Biblia.
– Que Dios siempre derrame muchas bendiciones en ti, deseo que cumplas muchos años más siempre llenos de una excelente salud.
– Que Dios te siga bendiciendo siempre, te deseo un grandioso feliz cumpleaños.

– Asi como has llegado a este cumpleaños en este 2017, que lo sigas haciendo por muchos años más te deseo que cumplas 400 de aqui en adelante!

Considero que con estas felicitaciones de cumpleaños nosotros podemos hacer algo que muy pocas personas se toman el tiempo para poder hacer con los demas. Estamos en un mundo donde vivimos muy afanado y a veces no dejamos tiempo para las cosas muy básicas como por ejemplo felicitar a alguien en su cumple.

Pero los cristianos debemos hacer las cosas diferentes a como las esta haciendo el mundo, si ellos no se toman el momento para felicitar a alguien, nosotros si lo debemos hacer sabiendo que esto estamos cumpliendo con un mandamiento el cual es poder amar a los otros como a nosotros mismo. Ya para finalizar te digo que puedes compartir estas por medio de las redes sociales facebook, twitter y demas sitios o simplemente enviar a la persona por mensaje privado.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , , - Publicado por: