Esperar en Dios que nos de la persona perfecta

Es de saber esperar en Dios que nos de la persona perfecta, que sabemos que si nosotros no lo hacemos entonces será un gran error del cual luego nos podemos arrepentir, quizás nos han dicho que no debemos andar con esa persona porque no es de la familia de Cristo, porque tiene malos hábitos pero no hacemos caso, nosotros siempre queremos insistir.

Esperar en el senor que nos va a dar la persona perfecta

Imagenes cristianas de amor

Imagenes de esperar en dios que nos de la persona perfecta

De aquí esta frase cristiana que debemos esperar en Dios para que no de la persona perfecta, él sabe y tiene una persona con la que podemos compartir y pasarla súper bien, todo sin alejarnos de sus caminos.

Lo invito a cómo pueden ver en estas imágenes cristianas de amor que debemos poner nuestra confianza plena en Dios siempre, debemos esperar, confiar y saber que nos va a dar esa persona, pero también debemos orar para que eso se pueda cumplir.

Así mis hermanos y hermanas no debemos desesperarnos porque tenemos 20 años y no tenemos pareja, o 25, o 30 incluso 40 oremos y estemos perceptivos confiando en las promesas del Señor que tiene alguien muy especial en nuestra vida.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2018 (Nuevas y bonitas) - Etiquetas: , - Publicado por: