Imagenes cristianas en contra de la idolatría

Ahora quiero comentar mostrarle estas imágenes cristianas en contra de la idolatría, en realidad yo no tengo nada en contra las personas (pero con el acto si), sino más bien me gusta ser una persona totalmente recta con el cual puedo decir que aunque es respecto a este tipo de seres humanos no estoy de acuerdo con ellos.

Descargar La Imagen de acerca de la idolatria

imagenes cristianas en contra de la idolatría

Que dice la Biblia de la idolatria

  • No adoro ídolos, mi Dios es real y está vivo.
  • Éxo 20:4  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
  • Sal 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
    Los que se glorían en los ídolos.

Sobre la idolatria podemos encontrar muchísimo al respecto en el libro de Deuteronomio, podemos darnos cuenta que hay muchas cosas que hacen enfadar a nuestro Creador con bastante rapidez, una de ellas es este tema del cual estamos comentando nos estamos refiriendo en este post.

Mucho se ha comentado acerca de nuestros hermanos los católicos tiene esta practica (por las imágenes que tienen), más allá de todo esto nosotros también es probable que hayamos hecho muchísimos ídolos así por ejemplo el principal puede ser el dinero en donde nosotros en la mayoría de casos de forma errónea decidimos darle mayor importancia a este elemento que a nuestro Creador.

Déjame decirte que debemos de tomar como prioridad a Nuestro Señor en todo momento porque Él es el único que ha existido por los siglos y va a existir para siempre, todo lo demás es material; asimismo nosotros debemos tomar muy en serio que no debemos tener ídolos de ninguna manera porque esto es una manera muy efectiva para poder hacer enojar a Dios y nadie quiere eso.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: