Imágenes cristianas en contra de Halloween

Ahora algunas imágenes en donde decimos que no estamos de acuerdo con la tradición de Halloween, es posible que incluso nos queramos dejar absolver por este tipo de tradiciones, pero no debemos hacerlo.

en contra de halloween imagenes cristianas

imagenes-cristianas-no-al-halloween

no-al-halloween

Por qué los cristianos no deberían celebrar Halloween:

Se trata de una celebración pagana. Para iniciar es necesario poder saber un poco acerca de todo lo que esto involucra, todo lo relacionado al paganismo, incluso a hechicerías, nos damos cuenta que esta en contra de lo que hemos aprendido.

Somos la luz de este mundo. Se dice que somos la luz del mundo, por lo tanto no podemos hacer todo lo que ellos hacen, en nuestro caso sería contrario a lo que encontramos en la Biblia, en donde es necesario poder marcar una diferencia.

Tiene que  ver con un rito satánico. Ahora quizás los niños no quieran hacer este tipo de cosas, me refiero a poder estar en contacto con espíritus de otro mundo, sino que solamente lo hacen por recoger dulces, pero es diferente al inicio esa era la idea principal.

Ahora te ver algunas razones por cuales no debemos apoyar esto, puedes decir que también estas en contra de contra de Halloween, nosotros lo que podemos hacer este dia orar, para que las personas cambien de pensamiento.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: