El Señor es mi pastor

El Señor es mi pastor es un lindo pasaje de la Biblia, que esta incluido en la primera linea de Salmo 23, ahora quiero comentar un poco al respecto, asi mismo poder agregar algunas imagenes las cuales te pueden servir.

El señor es mi pastor

Imagenes el señor es mi pastor

Imagenes cristianas el Señor es mi pastor nada me faltara

El Señor es mi pastor … Salmos 23:1 (DHH)

Hay que decir que este pasaje es considerado como uno de aliento, confianza, animo, e incluso puede inspirar mucho más. Para puedo decir que incluso me llega a producir paz, pero esto cuando tenemos una fe muy fuerte.

Es posible que hayan problemas en nuestra vida, pero cuando leemos la Biblia y llegamos a este pasaje que dice “El Señor es mi pastor; nada me falta.” nos podemos sentir seguros y protegidos, es posible que afuera hayan persona queriendo hacernos daño, que es posible que nos quieran ver en lo más bajo, pero ahora las siguientes lineas nos dice que no los va hacer falta nada.

Esto tambien lo podemos incluir cuando hay necesidades en nuestra vida, como por ejemplo cuando no se tiene el dinero suficiente, pero cuando leemos la segunda parte que nada no hará falta, podemos estar seguros que Dios proveerá.

Espero que también puedas decir El Señor es mi pastor, que si en el pasado no lo has hecho, desde este mismo momento puedas saber que tienes un Dios que esta dispuesto a poderte ayudar, a proveer para todo lo que necesites y que siempre te va a cuidar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: , - Publicado por: