… el sabio atiende los consejos. Proverbios 12:15

Proverbios nos habla siempre de dos tipos de personas los necios y los sabemos, miremos aquí otra comparación muy bonita. Luego de ello te puedes preguntar de qué tipo de ser humano quieres ser tú, ya que está en nuestras manos tomar esa decisión.

El necio cree que todo lo que hace está bien, pero el sabio atiende los consejos. Proverbios 12:15 DHH

Proverbios para este dia

Proverbios el necio no hace caso

Asi como lo he puesto en el titulo nos dice que las personas sabias son todas aquellas que atienden los consejos, ellos saben escuchar personas especialmente a las que tienen más años que ellos y son cristianas.

Pero todo lo contrario con los necios, son personas que solo lo que ellos dicen es lo correcto, aun cuando saben que no es cierto; no les gusta perder y lo cierto es que debemos aceptar que no todo el tiempo vamos a llegar a tener razón.

Pero no, lo necios los que no han aceptado al Señor en sus vidas ellos actúan diferente, siempre dicen que tienen la razón y nadie los saca de allí. El mensaje de este proverbio es que debemos aprender a escuchar consejos saber que más de alguna vez nos equivocaremos, porque como humanos esto suele pasar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: