El justo permanece para siempre Pro 10:25

Este es un proverbios e imágenes cristianas que nos está indicando que ser una persona justa tiene sus beneficios sobre todo por que es probable que nosotros podamos tener más vida acá en la tierra mas larga, en comparación a una persona que comete injusticias, miremos de que se trata y que nos está diciendo este bonito pasaje de la Biblia.

proverbios acerca del justo

proverbios-el-justo-es-para-siempre

Pro 10:25 Pasa el huracán y el malvado  desaparece,  pero el justo permanece para siempre. (DHH)

Recordemos que para esta categoría de imágenes cristianas de proverbios venimos utilizando la versión de la Biblia que se llama Dios habla hoy, es una versión bastante comprensible que tiene un lenguaje muy sencillo por lo tanto hemos decidido utilizarla.

Ahora podemos darnos cuenta que los huracanes de un día para otro desaparecen asimismo está comparando esto con las personas que son malvadas y las personas injustas, quiere decir que todo lo malo no va prevalecer acá en la tierra por muchísimo tiempo.

Por otro lado encontramos que las personas justas y todo lo bueno permanecerá así como lo está diciendo literalmente las sagradas escrituras para siempre, esto también lo podemos considerar como una de las promesas de la Biblia.

Ahora lo que nosotros tenemos que hacer es lo siguiente: tratar de ser personas correctas ante los ojos de Dios, ser personas justas para darnos cuenta que el Señor va tener compasión de nosotros y es muy probable que nos alargue los días en la tierra.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 178 - Etiquetas: , - Publicado por: