El amor de Dios es maravilloso

Imágenes cristianas el amor de Dios es maravilloso, lo es porque como sabemos tiene tanto amor para cada uno de nosotros, los que constantemente estamos fallando, pero cada vez que nos arrepentimos él nos perdona.

El amor de Dios es Maravilloso

imagenes cristianas de el amor de Dios

imagenes cristianas

Maravilloso es su amor:

En toda la biblia lo demuestra por ejemplo iniciamos con la creación en el libro de génesis, lo hizo porque nos ama, luego porque deseaba que nosotros tuviéramos una relación con él, pero a veces esta se ve opacada por nuestras rebeliones.

Ya he mencionado en estas imágenes cristianas que su amor es tan grande, he hecho mención de que hizo el universo, pero luego nos creó a nosotros, no solamente eso, al poco tiempo se pudo dar cuenta que tan mala era nuestra naturaleza, que ya había pecado Adán con Eva.

A pesar del pecado, su amor fue tan grade que no pensó en destruirlos, sino solamente matar un cordero para poderles hacer un traje, para que no sintieran pena de poder andar desnudos, pero la llegaron a sentir luego de que ellos habían fallado, en todas estas líneas he podido demostrar que él es maravilloso, y así como lo dice una alabanza yo también he querido hacer algo para poderles recordar de esta gran verdad.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: