Imágenes cristianas Dios provéeme un empleo

Estas son unas imágenes cristianas con oración y frases a Dios para que él nos ayude y nos provea un empleo. Si pudo hacer las estrellas por supuesto que puede ablandar el corazón de empleadores para que nos den trabajo.

Para que nosotros podamos brillar en ese lugar y por supuesto que también podamos ser un medio para que estas personas puedan conocer del Señor Jesucristo y en el mejor de los casos también le entreguen su vida el. Es por eso que oramos al Señor para que nos provea un empleo.

Es probable que sea tu primer trabajo que estés buscando porque te acabas de graduar de la Universidad, o es posible que solamente haya sacado el bachillerato y te encuentras buscando algo en que trabajar para continuar con sus estudios superiores.

Encontrar empleo imagenes con frases cristianas

Imagenes dios provee un empleo

Imagenes encontrar un empleo cristianas

Es así que el Señor tiene la capacidad de proveernos un empleo o trabajo, solamente le pido que nosotros no los cansemos de orar y que también salgamos a buscarlo. Porque si solamente estamos pidiendo a él pero no salimos de nuestra casa entonces él no puede hacer su parte nosotros debemos poner en marcha nuestro plan para poderlo obtener siempre encomendándonos al Señor.

Recomendado: imagenes con frases cristianas



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: