Imágenes cristianas: Dios ha sido bueno

Una frase que podemos decir todos los cristianos es: Dios ha sido bueno. Nos hemos visto en medio de problemas, de cosas que nos han aflijo, con todo somos testigos de cómo nuestro Señor nos ha ayudado a salir delante de todo ello.

Bonitas imagenes cristianas

Mejores imagenes cristianas gratis con frases

Dios ha sido bueno imagenes cristianas

Nunca nos ha abandona, por eso mismo quise hacer estas imágenes cristianas para poder decirle al mundo entero que lo ha sido, lo es y lo será para siempre, porque como lo dice su palabra que no es humano para que un momento prometa y luego se arrepienta, él no es asi.

Por eso mismo nosotros debemos ser fiel, tratar de fallar lo menos posible porque por medio de amor hacia nosotros nos permite superar todas las pruebas que llegan a nuestra vida. Siempre sabemos que no estamos solos, no los tenemos que preocupar más.

Asi mismo en un pasaje dice que no los va a mandar algo que no podamos soportar, sino que si los envía algo también sabe hasta dónde podemos nosotros aguantar y nos pone justa al límite. Es bueno saber que existe un Dios tan bueno para con nosotros.

Aqui esta el video de Marcos Witt: Dios ha sido bueno

Te invito a que siempre tengas muy presente esta frase con la que inicie este pasaje, Dios ha sido bueno (Efesios 3:7 TLA). A propósito, también hay una alabanza de Marcos witt justamente con ese nombre, del cual te dejamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: