Imágenes cristianas: Dios ha perdonado este pecador

Estas imágenes cristianas muy bonitas para este 2017 dicen “Dios ha perdonado este pecador“, esto nos referimos incluso a nosotros mismos. Porque no hay nadie acá en la tierra quien no haya cometido pecado.

Imagenes y frases cristianas de perdon

Dios me ha perdonado

Imagenes cristianas dios ha perdonado

A decir verdad todos fallamos en muchísimas veces, quizás es así por nuestra misma naturaleza pecaminosa de ser humano, recordaremos que en el huerto del edén, Adán y Eva iniciaron fallando, esto fue el inicio de muchísimas cosas.

Dios para nosotros tenía un plan totalmente diferente, quería siempre lo mejor, pero luego de que le desobedecieron ellos a la mujer le dijo que debía tener a sus hijos con gran dolor, y a nosotros los hombres nos dijo que teníamos que trabajar arduamente para poder conseguir la comida, esto es algo que se ha cumplido.

A pesar de todas estas fallas que nosotros hemos hecho y por supuesto ellos nos hicieron siempre tenemos la garantía y seguridad que Dios a nosotros nos ama. Si estas imágenes cristianas con frases de esta oportunidad han llegado a tu fondo de tu corazón déjame decirte que eres libre puedes compartirlas, para que otras personas también puedas reflexionar y darse cuenta que ellos también han fallado y necesitan del perdón del Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: , - Publicado por: