Imágenes cristianas de vencer la tentación

Nosotros somos seres humanos  muchísimas veces nos daremos cuenta que seremos tentados pero en esta ocasión deseo comentarte y publicar algunas imágenes cristianas con pasajes al respecto.

imagenes de soportar la tentacion

Stg_1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

librar de tentacion

2Pe_2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana

1Co_10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar

El enemigo a lo mejor sabe muy bien cuáles son nuestros puntos débiles y nos suele atacar por esos lados pero nosotros debemos de estar tomados de la mano del Señor para evitar caer en todo momento porque siempre esto involucra al pecado.

Ahora nosotros debemos de aprender que nada mejor como saber y estar cumpliendo con las cosas del Señor es así que lo mejor que podemos hacer es cuando sintamos que se nos viene una tentación podemos tomar un tiempo para reflexionar al respecto y obviamente lo mejor que podemos hacer es hacer una oración para pedirle que nos dé fortaleza que sea el que nos ayude a superar todo eso.

Si nosotros resistimos una y otra vez a la tentación con el tiempo nos daremos cuenta que cada vez se nos hace muchísimo más fácil el hecho de poderlas superar, con los días nos daremos cuenta que hemos vencido eso y que ahora somos más que vencedores en Cristo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: