Crucifixión y muerte de Jesús: Pasajes y nuestro comentario

Crucifixión y muerte de Jesús en la cruz, se habla en el nuevo testamento, fue un hecho totalmente real, como lo he mencionado anteriormente el sacrificio del hijo de Dios para poder tener salvación cada uno de nosotros los seres humanos, los pecadores.

Crucifixión y muerte de jesús

Imagenes cristianas de la crusificion de jesus

Hacer todo esto no fue sumamente sencillo, ya que Jesucristo también era mitad humano, sentía dolor sentía hambre y tenía sentimientos, ahora quiero comentar un correlación a la parte en la Biblia donde se menciona este hecho.

Lucas 33:26-49
33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.
34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
35 Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.
36 Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre,
37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo.
38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.
39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
45 Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad.
46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
47 Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo.
48 Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho.
49 Pero todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas.

A pesar de que nuestro sitio es relacionado directamente con imágenes cristianas, hay temas tan importantes y fundamentales que a nosotros nos gusta comentar, tal es el de esta oportunidad, en donde mostramos los pasaje de la Biblia donde hablan de la crucifixión y muerte de Jesucristo.

Podemos ver la naturaleza de Jesús de Nazaret, que es totalmente diferente a la de nosotros, con tan sólo imaginar todo ese sufrimiento que tuvo que pasar, tenía unos clavos clavados en su mano, fue un hecho inhumano lo que hicieron con él, y a pesar de todo eso clamó a su Padre es decir a Dios que los perdonara porque ellos no sabían lo que estaban haciendo.

Nosotros si seguimos leyendo ese capítulo de la Biblia también podemos encontrar la parte, en donde fue sepultado, posteriormente al tercer día resucitó, algo que muchas personas no creía que fuera cierto, a lo mejor no lo creyeron por falta de fe, porque pudieron ver que en realidad murió, o por razones de las cuales nosotros no comprendemos.

Pero si de algo podemos estar totalmente seguros es que Jesucristo es todopoderoso si tuvo la capacidad para poder hacer el universo entero, para crearnos a nosotros, entonces tiene la capacidad para hacer cualquier cosa.

El reto para este post:

El reto para esta oportunidad es que trates de imaginarte todo lo que tuvo que hacer Jesucristo para que nosotros pudiéramos tener vida eterna, dejemos por un momento en las redes sociales y tratemos de estar concentrado en este hecho, con tan solo poder imaginarnos una persona que en sus manos tiene clavos se puede sentir una sensación muy fuerte, y todo eso tuvo que pasar Jesús de Nazaret todo por amor a nosotros. Debes ponerte cabo misión tratar de tener una mejor relación con él.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales