Cosas que hacen enojar a Dios

Ahora tenemos un post aquí con las imágenes cristianas (como siempre) con las cosas que hacen enojar a Dios. Alguna vez te has puesto a pensar cuales son, bueno ahora te vamos hacer mención de algunas de ellas.

Imagenes cristianas evitar enojar a dios

Cosas que hacen enojar a dios

#1 La homosexualidad.

En los tiempos de Sodoma están muy desviadas las personas de Dios, el homosexualismo era muy fuerte y por eso mismo hizo caer fuego el Señor, acabando de esa manera con toda esa ciudad. Gen 18:16 en adelante

Así mismo se repite la historia en los días de Noé, hombres se acostaban con otros hombres, esto hizo enojar a Dios tanto que decidió terminar con toda la humanidad, solamente dejando a Noé con su familia.

Luego que hubo el diluvio Dios hizo una promesa con un arcoíris que nunca más volvería a destruir los seres humanos de esa forma. Génesis 9:13

#2. Idolatría

El pueblo de Israel durante toda la historia de la Biblia ha tenido un gran problema el cual ha sido la idolatría, adorar a “dioses” creyendo que ellos si podían hacerles un milagro. Recordemos la pasada cuando Moisés subió y tardo muchos días para bajar, venía con los 10 mandamientos y se dio cuenta que el pueblo para entonces ya tenía un dios a quien adorar. Éxodo 32:19

#3. Fornicación.

Este es un tercer pecado, el cual también hace enojar a Dios y mucho, dice la Biblia que todos los que practican estas cosas no van a poder entrar al reino de Dios. Por lo tanto debemos alejarnos por completo a estas prácticas.

Es así como te hemos presentado 3 cosas que hacen enojar a Dios, por la naturaleza del post no podemos poner más porque si las hay. Ahora si te ha gustado te invito a que lo puedas compartir.

Nota: es posible que con este post algunas personas se sientan ofendidas, nosotros respetamos todas las opiniones, aquí estamos mostrando nuestro punto de vista como cristianos, lo hacemos sin acusar a nadie, ni tratar de violar ningún derecho.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: