Imagenes con mensajes cristianos sobre la familia

Estos mensajes cristianas con imágenes relacionado a la familia son muy hermosos, pues sabemos que ella es lo más preciado que existe para cada uno de nosotros los seres humanos, todos los demás los cuales consideramos grupo familiar son un gran regalo del Señor para cada uno.

Cuidar de la familia imagen y reflexion

Imagenes cristianas de la familia con mensaje

Imagenes cristianas familia

Dios nos ha dado la familia esta debe ser prioridad

Después de Dios lo más importante en nuestra vida seguramente debe ser la familia, ella no puede estar por sobre todo porque como recordemos nuestro Señor Jesucristo quiere que él sea lo primero de lo primero, pero luego poniendo a él en ese lugar sabemos que la familia es la que sigue.

Es muy probable que en un momento u otro los que nosotros consideremos amistades se marchen; a lo mejor porque ya no tengamos dinero o estemos en diferentes circunstancias adversas. Pero la familia siempre va estar allí con nosotros para poder ayudarnos a levantar y salir adelante.

Así como la familia a nosotros no los abandona (o al menos no lo hace la mayoría), un mensaje muy bonito y algo que quiero que tengas muy presente es que Jesucristo jamás se va a abandonar, el forma parte de tu familia, es más, claramente en su palabra lo dice que es nuestro padre celestial, y siempre quiere lo mejor para nuestras vidas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: