Cómo orar a Dios: la forma efectiva de hacerlo

Muchas personas se pregunta cómo orar a Dios, ahora vamos a comentar un poco al respecto, sabiendo que esta es una actividad para tomar muy en cuenta en el día a día, por ello explicaremos las formas correctas de poderlo hacer.

Imagenes cristianas de orar

Orar imagen

Como orar a dios

#1 Reconociendo lo que eres.

En primer lugar debes reconocer lo que eres, en pocas palabras tu y yo somos unos pecadores, pero también reconocemos que Jesús pago en la cruz por nuestros pecados, y su sangre nos limpia de ello.

#2 Con arrepentimiento.

Me refiero a que debemos arrepentirnos de todas las cosas malas que hemos hecho, porque esta está demostrando que hemos fallado pero al mismo tiempo nos volvemos al Señor para pedirle que nos perdone.

#3 Dando gracias.

No solamente se trata de pedir en cada una de las oraciones, sino que debemos orar para dar gracias por su amor, porque nos provee para cada una de nuestras necesidades. Dar gracias por un día más de vida, por la familia, por la vida.

#4 Dando espacio para escuchar la su vos.

Debemos un momento para ver que tiene que decirnos Dios, no se trata de hablar todo el tiempo, como lo he dicho hay que dejar un momento para ver que nos quiere decir, una voz en la cabeza que nos dirá, mira estás haciendo esto y aquello lo cual no es correcto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: