Proverbios con Exhortación a los perezosos

Otra vez aquí estamos y queremos compartir este proverbios para esta semana, es por eso que en esta ocasión toca dar una exhortación a las personas perezosas a todos aquellos que no le gusta trabajar demasiado.

Exhortación a los perezosos Imagenes Exhortación a los perezosos

(Versión de la Biblia Dios Habla Hoy)

Sabemos muy bien que el Señor ha dejado el trabajo y por ello nosotros debemos de cumplir con nuestra labor debemos de hacerlo según sean las fuerzas así como lo dice el libro del Eclesiastés debemos de trabajar no haciéndolo lo mínimo Sino poniendo nuestro máximo esfuerzo y empeño en nuestras labores para que nosotros nos podamos destacar, obviamente si hacemos eso podremos tener algunas recompensas futuras.

Creo firmemente que a nuestro Señor no le gustan las personas perezosas todas aquellas que saben lo que tienen que hacer y aún así no lo hacen, aquellas que en lugar de realizar una labor deciden quedarse en casa mirando la televisión es algo que te ayuda entretenerte pero no es algo que te llenará tus bolsillos.

Independientemente de la labor que realices en mensajes es el siguiente debes de hacerlo de la mejor manera posible deben de poner su mejor empeño porque a nuestro Dios con esto lo vas a estar agradando y seguramente también a tus jefes o a tu negocio.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios | Más de 178 - Etiquetas: - Publicado por: